PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quién me asistirá en la elección de tratamientos?
Nuestro terapeuta y quiro-fìsico estarán presentes para la correcta selección y secuencia de sus tratamientos.
¿Qué pasa si tengo algún impedimento de salud?
En este caso, por favor avise al terapeuta y quiro-fìsico antes de reservar sus tratamientos. Todos nuestros pacientes deben llenar un cuestionario médico previo a su servicio.
¿Debo de usar ropa interior para recibir tratamientos?
No es necesario; sin embargo, si así lo prefiere, traer ropa interior cómoda.
¿Dónde dejo mis joyas y valores?
Deberá evitar traerlas. El CeHoMIGR no se hace responsable por joyas o valores extraviados. Si olvidó quitarse alguna de sus pertenencias le recomendamos guardarlos en el casillero asignado durante su estancia con nosotros.
¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?
Al llegar tarde usted limita el tiempo de su tratamiento, por lo cual no se garantiza que viva la experiencia completa.
¿Cuánto tiempo antes debo registrarme para recibir mis tratamientos?
Si usted desea disfrutar de nuestro servicio de hidroterapia u algún baño, le recomendamos registrarse una 5hrs antes. El periodo mínimo requerido para registrarse es de 3 hrs si desea disfrutar directamente de su tratamiento seleccionado.
¿Alguna sugerencia en particular que necesite considerar?
No es recomendable tomar tratamientos después de haber ingerido alimentos; no depilarse las piernas antes de una exfoliación corporal y evite quemaduras solares. Le recomendamos el uso de traje de baño en el área de hidroterapia y el uso de sandalias.
¿Cuáles políticas debo observar?
Para disfrutar de una experiencia Spa, por favor evite: fumar, introducir alimentos, tomar un tratamiento bajo la influencia del alcohol o drogas, caminar descalzo y el uso de celulares. No se permite la entrada a menores de 16 años sin un acompañante mayor de edad.
¿Cómo debo realizar los pagos de mis servicios Spa?
Usted deberán pagar sus tratamientos en efectivo directamente en la recepción o en un número de cuenta que se proporcionará al hacer su reservación.
¿Cuál es la política de cancelación?
Toda cancelación deberá efectuarse con un mínimo de cuatro horas previas a su reservación. No respetar este periodo causa un cargo del 50% del valor total del servicio seleccionado sin posibilidad de reembolso.
¿Qué pasa si se me olvida presentarme a mi cita?
Si usted no se presenta a su cita ésta será cancelada sin derecho a reembolso y aplica el cargo del 100% del valor del servicio seleccionado.
Capacitación de personal:
El personal cuentan con certificaciones avaladas por instituciones de nuestro país; están capacitadas en diversas técnicas de tratamientos corporales, faciales, masajes, ajustes y enfermería. Reciben entrenamiento de forma interna, considerando siempre los más altos estándares de calidad y actualizaciones sobre las técnicas de vanguardia.